martes, 26 de febrero de 2008

CLÁSICOS DEL FOLKLORE


CLÁSICOS 1
http://www.mediafire.com/?nz3vjwvzhqv
Que te ocurre amigo mio - Los Tres del rio
La olvidala - El Chaqueño Palavecino
Caballo que no galopa - Horacio Guarani
Chacarera del recuerdo - Eduardo Avila
Entra a mi hogar - Los Manseros Santiagueños
El corralero - Hernan F. Reyes
Zamba de mi esperanza- Jorge Cafrune
De Alberdi- Los del Suquia
Dios a la una-Daniel Altamirano
Serenata otoñal-Los cantores del Alba
Mama vieja - El chango nieto
Recuerdo salteño - El chango nieto
Mi luna cautiva - Jorge Cafrune
Me gusta enamorarme - Los tres del rio
Jazmin de luna - Los Tucu Tucu
Perdon doctor - Jorge Cafrune
Y va pasando la vida - Los del Suquia
Entra a mi pago sin golpear - Cuty Roberto Carabajal
Cuando me abandone el alma - Cuty Roberto
La yapa - El Chaqueño Palavecino
Linyerita - Carlos Infante (gracias DJLEILA)


CLÁSICOS 2
http://www.mediafire.com/?el4mndmom0z
Amor salvaje - El Chaqueño
Angelitos negros - Los tres del rio
Añoranzas
Canciòn para una mentira - Los del Suquia
Canto a monte quemado - Los Manseros
Chacarera del olvido - El Chaqueño Palavecino
Chacarera pa mi vuelta
Chacay manta - Los Manseros Santiagueños
Coplera del prisionero - Horacio Guarany
Cuando ya nadie te nombre - Horacio Guarani
De la banda a Santiago - Los Manseros
Del chúcaro - Horacio Guarani
El pastor
El preso Nº9 - Los tres del rio
Ilusiòn perdida - Los tres del rio
La alabanza La chicharra cantora - Las Voces de oran
La engañera La Oma
La zamba del negro alegre - Los Fronterizos
Pescador y guitarrero
Piel morena
Puente carretero - Los Manseros Santiagueños
Sombra enamorada


CLÁSICOS 3
http://www.mediafire.com/?somanknc0iu
Alma de nogal - Los Chalchaleros
Campo afuera - Carlos Di Fuirro
Candombe para José - Los Tucu Tucu
Canta gallito - Horacio Guarani
Chacarera del adios - Mario Albares Quiroga
Chacarera del cardenal - Los Carabajal
Chacarera para mi vuelta - Voces de Gerardo Lopez
Collar de caracolas - Los QuillaHuasi
De donde vengo - Alfredo Abalos
El corralero - Horacio Guarani
Fortuna fama y poder - La chacarerata Santiagueña
La lancha del amor - Los Cantores del Alba
Largos caminos me ire - El Chaqueño Palavecino
Mi culpa - Los Cantores del Alba
Que hermoso sueño soñe - Los Carabajal
Que mala suerte - Hernan Figueroa Reyes
Que me has hecho chacarera - Los Manseros Santiagueños


CLÁSICOS 4
http://www.mediafire.com/?0diz1ovloz1
Amalhaya - Los Chalchaleros
Amor de los manzanales - Carlos Torres Vila
Andate
Aunque yo me muera - Los sin nombre
Cajita de recuerdos - Los del Suquia
Chacarera del violin - La Chacarera Santiagueña
Cuando nadie - Horacio Guarani
El que toca nunca baila - Los Cantores del Alba
Escondete que viene mi mama - Las Voces de Oran
Fiesta grande en Santiago - Los Carabajal
La vieja - Los Quilla Huasi
Llorando estoy - Los del Suquia
Luna Tucumana - Los Tucu-
A Yupanqui Mi principito - Daniel Toro
Payo sola - Los Cantores del Alba
Porque soy un destino - Los Manseros
Pucara de Malvinas - Roberto Rimoldi
Quien puede olvidar tus cosas - Los Tres del Rio
Te vengo a preguntar - El chango nieto
Vidala del tucu Tucu-Los Tucu Tucu
Zamba de mi esperanza - Los Chalchaleros
Serenata del amor callado - Daniel Altamirano.mp3
Tonada del viejo amor - Los Fronterizos.mp3
Trago de sombra - Eduardo Falu.mp3
Zamba del pañuelo - Hernan Figueroa Reyes.mp3

Ilustraciones de www.enriquegherardi.com.ar
Extraido de los amigos de FOLKLOREANDO (excelente trabajo)

No hay comentarios: