viernes, 16 de mayo de 2008

SILVIA PACHECO


24 GRANDES ÉXITOS
http://www.mediafire.com/?oygudjzcyw2
01- Cuando ya nadie te nombre
02- Para mi vuelta
03- Chabuca, limeña
04- La Pedro Cáceres
05- Cuando vi al Paraguay
06- Para qué me habrás mirado
07- Sombras
08- Entra a mi hogar
09- Nuestro secreto
10- De nuevo canta el coyuyo
11- Embrujo
12- Todo alrededor
13- Si yo fuera pueblo
14- Igualito a mi vida
15- Amar lo prohibido
16- Canción para Cancino
17- Uno mismo
18- Para cuando vuelvas
19- Como lluvia los dos
20- Candombe para José
21- Capitán Libertador
22- Golondrinas del Iguazú
23- Mi pueblo es así
24- Acércate a España

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por nacer ese 19 de marzo donde su arte tomo forma donde subio por primera vez a un escenario a los 7 añitos y poder enamorar los corazones de los catamarqueños hojala el pais entero tubiera la dicha de permitir al duende travieso entrar en sus corazones y dejarse llevar por los versos de sus canciones y de su dulce vos .gracias silvia por tu amor al folclore.-
atte. ISAAC CEDRON.-