miércoles, 25 de junio de 2008

ADIÓS "NEGRO" QUERIDO


ERNESTO RAFAEL "NEGRO" JIMENEZ
Ayer 24 de junio de 2008 nos dejó un "amigazo", un excelente padre y esposo.... una EXCELENTE persona...
Partió a la casa del Padre Dios, nos dejó un sabor amargo pero a la vez nos enseñó que vale la pena pelearla hasta el final, que vale la pena vivir la vida con alegría y entusiasmo...
Querido "Negro", me quedaste debiendo un tema musical para mi cumpleaños... pero no me preocupo porque se que en algún momento nos "juntaremos" y ese día de seguro será uno de los mejores!!!
Se te extrañará un montón...

Diego C. y familia
boomp3.com
Déjame que te quiera cielito mío
déjame que te bese porque me muero
déjame que te cuide más que a mi vida
déjame que te quiera porque te quiero.

Sólo con tu presencia el mundo es mío
sólo en tu piel me gusta sentir la flor
en tu aliento se enciende todo el estío
y sólo con tus labios mía querida amo el amor.

Cielito mío quiero quererte
quiero besarte hasta morir.
Déjame verte y acariciarte
en el instante en que se duerme
tu piel en flor.

Sólo con tu presencia el mundo es mío
sólo en tu piel me gusta sentir la flor
en tu aliento se enciende todo el estío
y sólo con tus labios mía querida amo el amor.

7 comentarios:

TPNCRVera dijo...

Diego Querido,

Gracias por tu homenaje a esta persona tan especial que fue el Negro. Todos los que estuvimos a su lado no encontramos consuelo ...Tu le dices que se fue con una deuda contigo, yo te cuento que me acaban de hacer la copia de un CD que grabara con su grupo de Córdoba "Quinta Armonía" y tengo además temas bajados en mi computadora para que los subas. Quiero que hagamos conocer este blog a todo el mundo, yo me voy a encargar de difundirlo.
Un fuerte abrazo y gracias por tu amistad, se que el Negro te tenía un afecto especial!!!

Claudia

Anónimo dijo...

hola soy eduardo seleme,catucho tambien e integrante junto al negro de quinta armonia como 2do.tenor en esta grabacion del 84 en los estudios pira de cordoba.
tambien estan el arreglador y cantorazo riojano el negro pelliza,el norberto griboff amigo del negrito desde siempre,el sa figueroa sutil y de gran humor y el turco bitchacoch el bajo y presentador del que nunca volvi a tener noticias y ojala este blog nos ayude a comunicarnos.
un grande abrazo para todos y especialmente para claudia a quien quiero desde siempre,esta musica y toda la que podamos subir nos aliente y nos haga disrutar de la maravillosa voz del negrito,al que sigo escuchando cantar"amor no fumes en la cama".
eduardo seleme-ex-integrante de quinta armonia-actualmente integro el quinteto de neuquen.

Anónimo dijo...

Tio querido sabe...que tu dulce voz se escuchara mas fuerte que nunca en nuestro corazon! Gracias por todos los lindos recuerdos que tenemos de vos y por haber llenado de sonrizas la vida de mi papá, que te amaba y te amara siempre.
Tu sobrina, Estefi.-

Anónimo dijo...

Papá te extrañamos y d
Diego gracias por ir a la despedida chau

Andrés Jiménez

Marcelo dijo...

negro querido, vos eras, fuiste y vas a ser como un viejo para mi y creo que vos lo sabias, bueno negrito
yo te escuche cantar muchas veces y esa voz quedo grabada en mi corazon,
gracias al autor de esta publicacion que esta muy buena y que nos hace recordar lo hermosa persona que era el negro.
gracias negro por todo, ¡hincha de boca!
para vos negrito, tincho!

adriana dijo...

Negro: te conocí poco, pero bastó para darme cuenta que eras casi un ángel, de esos buenos e inolvidables. Te recuerdo siempre.

Adriana.

Anónimo dijo...

hola ... soy Luciana Jerez.. tantos recuerdos .. escuchar esa voz ... me llena el alma ...
si clau hay que difundir este blog, es una forma de sentirse mas cerca de el ..
clau , amiga .. estoy c vos en todo ..eso lo sabes ... te adoro a vos , adoro a tus hijos ... los espero en cba para abrazarlos fuerte fuerte ..
saludos a Paulina de mi parte y mucha fuerza para ella . BESOS ...