viernes, 17 de julio de 2009

A CATAMARCA POR CATAMARQUEÑOS


CAMINO AL CERRO PISCIS (propia)

CUESTA EL TOTORAL (http://www.fotolog.com/soscatamarca/57820466)
http://www.mediafire.com/?wwgzgnzlwe4
01- A Catamarca quiero volver (Rolando Chazampi)
02- Alegrando Catamarca (Los de Catamarca)
03- Ay! Catamarca (Los Catamarqueños)
04- Ayer, hoy y siempre Catamarca (Alico Espilocín)
05- Cantale chango a mi tierra (Emilio Morales con Los Nocheros)
06- Catamarca la novia del sol (Dúo Cantamarca)
07- Catamarca me conoce (La Junta)
08- Cuando vuelvo a Catamarca (Carlos Bazán)
09- Lunita de Balcozna (Emilio Morales)
10- La belicha (Emilio Morales)
11- Mi viejo Valle Viejo (Los de Catamarca)
12- Paisaje de Catamarca (Los Catamarqueños)
13- Recuerdo de mis valles (Federico de la Vega)
14- Valle Viejo un sentimiento (Hugo Nanni)
15- Volvamos pa' Catamarca (Rolando Zaffe)
16- Zamba de los mineros (Naco Rueda)
(Compilado realizado por Folkcata)

1 comentario:

rosarito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.